¿Que pasa cuando un niño de 5 años defeca verde y todo en el esta normal?

Información adicional
Niño sano, vacunado, no consume verduras

Preguntado por Mujer de 61 años

La mayoría de veces este tipo de deposiciones se relaciona con la alimentación y el aumento de pigmentos biliares en las deposiciones lo cual es normal , sino existe sangre, dolor abdominal, deposiciones de color rojo, negra o blanca, se considera que esta dentro de la normalidad.