Mi hija de 2 años y 1/2 ingirió una tapa de caucho. Debo acudir a urgencias? Que se hace? Esperar a que haga deposición?

Personalmente te recomiendo que acudas a urgencias para que se realice valoración por radiografía de abdomen y poder evidenciar en dónde está el pedazo de caucho y que sean los mismos médicos a partir de una imagen que terminen si debe hacerse reseccion o sí debe esperar a que se elimine sola. Pero es mejor que un profesional con una imagen te indique qué es lo ideal para hacer en este caso.