A mi hija de 2 años le duele y sufre al evacuar, sangra cuando hace deposiciones. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más seguro es que está sufriendo de estreñimiento, esto se da principalmente por la escasa ingesta de frutas y agua, no debe comer paquetes, dulces, gaseosas, debe comer por horarios, hágale masajes en la barriga después de comer iniciando desde la parte más baja del abdomen del lado izquierdo y avance siguiendo las manecillas del reloj. Si los síntomas persisten, consulte a su pediatra.