La mayoria de mis deposiciones desde hace tiempo son con sangre. ¿que puede ser?

Preguntado por Mujer de 27 años

No es normal que tengan sangre, hay diversas causas de esto, principalmente y lo más benigno es la presencia de hemorroides o (varices en el recto) que se encuentran frecuentemente en pacientes que sufren de estreñimiento y tienen que hacer mucho esfuerzo para hacer del cuerpo, por otro lado pueden haber diverticulos inflamados en el colon o por ejemplo puede haber también una úlcera gastrica activa que genere el sangrado; hay que hacerte un examen general y complementar con algunos estudios para evaluar tu caso.