como logro que mi hija de 3 años defeque pues sufre estreñimiento y lleva 6 dias sin evacuar

Información adicional
sufre estreñimiento desde el año y medio de vida

El manejo del estreñimiento inicia con medidas dietarias, incrementar la ingesta de líquidos, frutas y verduras así como el consumo de frutas con propiedades laxantes como mango, papaya, pitaya, ciruela, sandía, entre otras. Debe acudir por urgencias en caso de dolor abdominal intenso, distensión marcada, vómitos persistentes, ausencia de defecación por 10 días. Es recomendable que se mantenga en seguimiento médico para control del estreñimiento, donde se podrá determinar la necesidad de fármacos o medidas adicionales.