Sufro de estreñimiento, estoy embarazada y llevo más de 3 días sin poder ir al baño, tengo mucho dolor y sufro del colon, necesito ayuda por favor.

Información adicional
sufro de estreñimiento, estoy embarazada y llevo más de 3 días sin poder ir al baño, tengo mucho dolor y sufro del colon, necesito ayuda por favor, llevo una dieta con fibra ,pero ...(ver más)

Por el estado de embarazo avanzado no es recomendable que se haga esfuerzo para hacer del cuerpo. Es importante que aumente el consumo de agua, frutas como granadilla, kiwi, papaya, pitaya, piña, mango, evite las grasas y comidas abundantes. En caso de que dure 5 días o más sin defecar es recomendable que consulte a su médico tratante.