¿Qué puedo hacer si sufro de estreñimiento y estoy embarazada con 2 meses, llevo como tres días sin ir al baño y sin puedo hacer?

La mejor forma es con cambios en los hábitos de vida como aumentando el consumo de fibra natural por medio de frutas y verduras, y tomar abundante cantidad de agua durante todo el día. Si con esto no es posible, se pueden usar otro tipo de fibras como la ciruela o el Metamucil.