que puedo hacer para el estreñimiento y la ausencia de ganas para ir al baño

Información adicional
me cuesta ir al baño y hacer mis necesidades me siento muy lleno y tal vez ando con hambre

Preguntado por Hombre de 23 años

En primer lugar te recomiendo medidas nutricionales como lo son: 1, Tomar 5 a 7 vasos de agua diatios 2. Alimentacion avanzada basada principalmente en verduras y frutas como lo son la papaya y la pitaya 3. Comida rica en fibra como lo es el salvado, centeno, granolas, alimentos integrales 3. Evitar las grasas, comida rapia, condimentada y con salsas que retrasa el vacimiento y el transito intestinal Si a pesar de estas recomendaciones nutricionales continua el estreñimiento, te recomiendo consultar al medico para toma de medicamentos que puedan ayudarte a mejorar el estreñimiento.