¿porque no tengo ganas de ir al baño?

Información adicional
Estoy comiendo papaya y avena para la mejor digestión y movimiento intestinal pero sigo igual, llevo 3 días donde no defeco bien voy al baño en pequeños trozos y muy poco, me he se...(ver más)

Tienes signos clínicos de Síndrome De Colon Irritable con estreñimiento, el manejo de esta patología es dietario principalmente y se puede hacer uso de medicamentos que ayuden al proceso intestinal como el Dulcolax por ejemplo.