Mi mamá sufre de estreñimiento siempre le cuesta mucho para ir al baño que podría darle para que mejore?

Para determinar si su madre puede recibir medicamentos para mejorar el estreñimiento es necesario que primero reciba una evaluación médica completa, ya que algunos de ellos pueden presentar interacciones con otros medicamentos, alterar los electrolitos o empeorar enfermedades que ya estaban presentes, así que es el paso más adecuado y seguro para la salud de su madre. Por el momento puede aumentar el consumo de líquidos durante el día y de frutas ricas en fibra como naranja, papaya, papayuela, granadilla, mango o pitahaya y sus síntomas podrán mejorar.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.