un niño de 13 meses que sufre de estreñimiento a los cuantos días sin ir al baño se debe llevar al medico?

Información adicional
esta comiendo de manera normal, ya se le ha dado pitaya, granadilla, mango.....avena y lleva 5 dias sin hacerlo

Si el niño persiste con estreñimiento a pesar del manejo con dieta, debes consultar al médico. Si está tranquilo, come bien, no aparenta dolor abdominal ni irritabilidad puedes consultar con consultar externa para manejarlo con medicación. Si por el contrario se encuentra irritable, con aparente dolor abdominal, presenta fiebre, deposición escasa con sangre o deja de recibir comida debes acudir por un servicio de urgencias.