a los cuantos días sin un niño de año y medio ir al baño es necesario llevarlo al medico. esta de buen ánimo y come normal.

Máximo 4 días con estreñimiento sería lo recomendable, después de esto si no ha hecho del cuerpo en estos días será recomendado llevarlo a una valoración médica, es muy importante que estes pendiente del estado general del niño, las ganas de comer, ausencia de vómito y fiebre, y ausencia de gases por la cola; en caso de que presente alguno de estos síntomas será imperativo llevarlo al médico antes de cumplir este tiempo. Espero haber sido de ayuda no olvides calificarnos.