¿Es útil tomar Enterogermina en casos graves de estreñimiento (7 días o mas sin ir al baño)? Si es así, ¿Como debe ser la dosis? ¿Cada cuanto debe tomarse?

Preguntado por Mujer de 24 años

La enterogermina es un restaurador de la flora intestinal util cuando hay presencia de diarrea. En caso de una constipación de varios días hay que descartar que no haya una obstrucción intestinal que impida la defecación. También lo que hay que ingerir es medicamento de hagan ir al baño al igual que alimentos ricos en fibra. Debe tener presente signos de alarma dolor abdominal,distinción abdominal, dificultad respiratoria etc