Pregunta médica

que cantidad de leche de magnesia se debe tomar para ayudar en el estreñimiento? Estoy embarazada y tengo problemas para ir al baño.

Preguntado por null de 2017 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es recomendable que te automediques de ninguna manera durante tu embarazo, ya que esto puede generarte complicaciones, si no has logrado controlar el estreñimiento es aconsejable que comentes esto con tu médico de cabecera para que él pueda ayudarte a controlar este síntoma. Es importante que tengas en cuenta que la manera más saludable de evitar el estreñimiento en el embarazo es mediante la alimentación la cual debe incluir alimentos ricos en fibra como papaya, pitaya, el agua de la granadilla, melón, mango, naranja, mandarina, ciruela y ciruela pasa, debes disminuir el consumo de manzana, pera, guayaba, puedes adicionarle a la fruta avena en hojuelas, disminuir el consumo de harinas, aumentar la toma de líquido, de esta manera tu habito intestinal puede mejorar. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.