¿cada cuanto una mujer debe tomarse las pastillas anticonceptivas?

Debes tomar una píldora todos los días, a la misma hora.

Si el paquete trae 28 píldoras, debes tomarlas continuamente. Al terminar la última debes iniciar un nuevo paquete al día siguiente.

Si el paquete trae 21 píldoras, debes tomar una cada día hasta terminarlas. Luego, no debes tomar la píldora durante 7 días. Lo mas probable es que tengas tu periodo durante esa semana y aún estarás protegida contra el embarazo. Al octavo día, debes empezar un nuevo paquete.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.