Sufro de colon irritable y llevo 3 días expulsando heces amarillas.

Información adicional
Además últimamente he tenido un dolor en la parte derecha del abdomen, debajo de la costilla. Es intermitente. A veces duele más y a veces desaparece. Estoy comiendo como siempre, ...(ver más)

Si está presentando heces con cambios de coloración y tiene dolor al lado derecho de su abdomen, es posible que los síntomas sean secundarios a cálculos en la vesícula. Estos cálculos pueden producir cierto dolor -tipo cólico- y pueden cambiar la coloración de las heces debido a las sales biliares.
Le recomendaría solicitar una consulta para que sea valorada, le hagan una historia clínica completa, un examen físico y determinen si requiere una ecografía para confirmar el diagnóstico.