Si. Mis exámenes de bilirrubina tiene valores normales. Mis heces siguen siendo claras o amarillas. Padezco de Colón irritable

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo mas probable y la causa mas frecuente de heces claras o amarillas son los alimentos que consume en su dieta. Es decir, algunos pigmentos de los alimentos que se consumen pueden cambiar levemente el color de sus deposiciones.

En general, las heces claras o amarillas no corresponden con ningun trastorno ni es algo que deba generarle preocupacion. El colon irritable tampoco se relaciona directamente con este cambio en la coloracion.

Por lo tanto, es algo que puede tener y posiblemente se normalicen al cabo de unos pocos dias. Si sus examenes estan normales indica que probablemente todo este bien.

Gracias por consultar