como debo cuidar mi alimentacion si padezco fibromialgia y colon irritable

Información adicional
no

La dieta en paciente scon fibromialgia es de suma importancia por que influye mucho en la repsuesta diaria del paciente. Está dieta debe ser compleja rica en: . Proteínas a base de pescados, legumbres y huevo. . Hidratos de carbono como verduras, legumbres, frutas, tubérculos. . Grasas monoinsaturado: aceite oliva, frutos secos y semillas linaza Si se lleva una dieta teniendo encuenta estos alimentos, los síntomas podrían disminuir en frceuncia. Espero haberte orientado. Gracias por usar la plataforma.