Los talones agrietado es fibromialgia yo padezco fibromialgia

Información adicional
Fibromialgia y colon irritable

No está descrito que la sequedad en los talones se relacione con fibromialgia.

Se asocia a pobre hidratación, sudoración excesiva , uso de cálzalo ajustado o inapropiado y actividad física intensa

Para mejorar este cambio le sugiero

  • Lavado diario con agua tibia y jabón realizando masajes suavemente antes de dormir
  • Use toalla para retirar la humedad
  • Elimine la piel muerta con exfoliantes 2 veces por semana
  • Humectación con vaselina o productos con urea , sin alcohol ni fragancias
  • Consumo de mínimo 2 litros de agua al día
  • Evite el calzado con suela delgada y los tacones , cuando va a permanecer en bipedestación por un tiempo mayor a 2 horas

Ante la persistencia, comezon o lesiones sangrantes consulte para valoración por un profesional . Evite la automedicación y el uso de productos sin asesoría por un profesional