hola queria preguntar algo yo padezco fibromialgia y tengo dolor de pantorrilas y tengo un poquito hinchado es por la fibromialgia ? gracias confio mucho en las...(ver más)

Información adicional
fibromialgia colon irritable

La fibromialgia se caracteriza por dar dolor muscular en varios músculos del cuerpo, por lo que sería probable causa del dolor en las pantorrillas, la inflamación es un proceso que acompaña al trauma muscular y al dolor, lo que te recomiendo es tomar acetaminofén ó anti inflamatorios no esteroideos (si no eres alérgica) y colocar paños de agua tibia y fría. De no mejorar el dolor deberás consultar consultat médico para descartar enfermedades venosas ó arteriales. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.