Hola buenas noches .. que examen debo hacerme para saber si tengo fibromialgia .. ya que llebo tiempo en terapias y dolores musculares y la última vez que me ...(ver más)

Información adicional
Manga gastrica

La fibromialgia es una condición de descarte, es decir, es la última conclusión a la que se llega si todos los exámenes para descartar otras enfermedades salieron normales, y su diagnóstico es meramente clínico (se realiza en consulta, revisando tu historia clínica y palpando unos puntos gatilllo), por lo cual, no existe una prueba concreta que te diga que tienes fibromialgia, sino que antes de llegar a esta conclusión tu médico deberá realizar exámenes para descartar otras condiciones que se puedan relacionar al dolor que refieres.