La fibromialgia puede provocar aparte de dolores musculares dolores de cabeza y distinciones intestinales o no tienen nada que ver entre sí aparato digestivo y ...(ver más)

La fibromialgia si puede causar cefaleas pero no hay reporte o relación con síntomas gastrointestinales como distensión o cólicos, si padece fibromialgia y presenta además estos síntomas intestinales debe acudir a control con su médico para determinar las posibles causas