Cómo diferenciar la fibromialgia de un dolor crónico?

En primer lugar debes saber que la fibromialgia es un dolor crónico. Es una de las múltiples causas de dolor crónico, ya que el término de dolor crónico solo quiere decir que el dolor lo presentas desde hace más de 3 meses. Por lo que como puedes ver la definición de fibromialgia de un dolor persistente en el tiempo, muscular y generalizado; acompañado de alteraciones en el estado de ánimo, encaja perfecto en la definición de dolor crónico.

Adicionalmente hay muchas formas de dolor crónico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.