¿Cómo puedo diferenciar mi migraña de un dolor de cabeza normal?

Información adicional
Alergia a la penicilina, migraña, dermatitis y rinitis

Si te refieres a un dolor de cabeza "normal" como aquel que no es migraña (cefalea tensional) entonces la forma de identificarlo es la siguiente:

  • Un dolor de cabeza no migrañoso (cefalea tensional) es aquel que duele en ambos lados, mientras que el la migraña el dolor es en un solo lado.
  • Un dolor de cabeza no migrañoso (cefalea tensional) es aquel que duele como una presión o tirantez, mientras que el la migraña el dolor es pulsatil.
  • Un dolor de cabeza no migrañoso (cefalea tensional) es aquel que no empeora con el ejercicio o con las actividades, mientras que el la migraña el dolor empeora con el ejercicio o las actividades.
  • Un dolor de cabeza no migrañoso (cefalea tensional) es aquel que no tiene nausea o vómitos, mientras que el la migraña el dolor puedes presentar nauseas o vomito.
  • Un dolor de cabeza no migrañoso (cefalea tensional) es aquel que no empeora con los sonidos ni la luz, mientras que el la migraña el dolor empeora con los sonidos y la luz.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.