¿Es normal con el dolor de cabeza o la migraña que duelan los oídos?

Con la aparición de la migraña pueden existir diferentes síntomas. Los más frecuentes son náuseas, vómito, sensibilidad a la luz o a los sonidos. Esta sensibilidad en los oídos o a los ruidos puede identificarse como una molestia pero no es específicamente un dolor.
Si el dolor de oído es importante y además duele la cabeza, puede ser una infección originada en este órgano como una otitis. Le recomendaría consultar a su médico de confianza para que le puedan realizar un examen físico completo y determinar la causa.