es normal que los Lunares de la cabeza duelan?

Información adicional
son de tamaño normal, no les notó anomalía alguna pero en ocasiones me duele

No, no es normal, si es algo ocasional puede que no sea algo malo, sin embargo, generalmente los lunares no debe generar ningún tipo de molestias, como dolor o llegar picar, por esta razón seria recomendable que puedas acudir a control medico y valorar las características de estos lunares.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.