me gustaría saber sobre los lunares en la cara y y una verruga en mi cabeza, ambos me duelen, los he tenido desde que tengo memoria, ¿Ed normal que me duelan y ...(ver más)

Información adicional
ninguna

No es normal que le duelan. Debe ser valorado por él dermatólogo. Los cambios en la apariencia y presentación de sintomatología en los lunares debe atenderse, porque pueden estar relacionados con cambios cancerígenos.

En la consulta el médico debe determinar si el aspecto que presentan está alterado y posiblemente le sugiera la resección de los mismos, incluyendo la verruga en la cabeza.

Sin embargo, esto lo decide al médico cuando lo valore.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.