Qué tal !! necesito su ayuda porfavor desde hace un par de meses atrás se han desarrollado en la zona de mis muslos unas pequeñas verrugas no duelen ni causan ...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, las verrugas son comunes en la población general recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y decida tu seguimiento o si fuera necesario algún estudio y te brinde el mejor tratamiento dependiendo de tus necesidades.

Mientras tanto:

o  Evita el contacto con las manos

o  Lava las manos después de tener contacto con las mismas

o  No apliques pomadas ni ungüentos en la región afectada

o  Lava bien la ropa

o  Evita el rascado de las lesiones

o  Usa condón durante las relaciones sexuales para evitar las infecciones de trasmisión sexual y embarazos no deseados

o  Realiza tu citología cervico-vaginal de forma regular

Espero haber sido de ayuda, recuerda que s tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.