Tengo unas pequeñas verrugas en los labios mayores .

Información adicional
No

Generalmente todas las verrugas que aparecen en la zona genital, se deben a la presencia del virus del papiloma humano (VPH). Este virus se contagia por relaciones sexuales con personas que tengas el virus, incluso sin que haya penetración, basta el contacto piel a piel.

Este virus no es mortal; las verrugas tampoco lo son, suelen ser solo un problema estético que se puede solucionar con cremas recetadas por tu médico o con cirugía. Te recomiendo que en los próximos días, acudas a la consulta médica, para que puedan realizarte una adecuada exploración de la zona genital y se pueda concluir cual es el origen de estas verrugas.

Deseo haberte orientado y ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides

calificar la respuesta si te ha parecido útil.