Hola, me salieron unas manchitas en los labios mayores, donde me depilo. No es nada abultado, pero es como no sé lunares o sangre acumulada, es raro. No son pel...(ver más)

Información adicional
Hace dos semanas tuve una infección vaginal

Si no duelen y sólo se han decolorado o puesto como lunares no tienes de qué preocuparte ya que esto puede pasar en los labios de las mujeres.

En ocasiones los labios pueden cambiar de coloración ya sean por infecciones, problemas de vitiligo (aclaramiento) o por cuestiones autoinmunes o por traumas como al depilarse, por lo que sería necesario que acudieras con tu médico para que revise aquellas lesiones que comentas y éste determinará si requirieras algún estudio para confirmar si esas lesiones sean de riesgo o no.

Las verrugas genitales se observan más como en aspecto de coliflor y se contagian por vía sexual así como pueden doler bastante y son incómodas, por lo que si no tienes eso, entonces no sería una infección por VPH.

Por lo mientras mantén una adecuada limpieza genital con agua y jabón neutro, no realices duchas vaginales, y no te coloques jabones fuertes o productos que puedan irritar tus genitales.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.