Hola , tengo 13 años y de la nada me salieron unas pelotitas en el Labio son 2 y la verdad es que me a parecieron hace muy poco que sera

Información adicional
Sigo un tratamiento para el acné y tomo una pastilla llamada acnotin

Por lo que comentas podria tratarse de lesiones por virus del herpes simple, son algo dolorosas y salen varias lesiones pegadas, su manejo es con antivirales tomados por 7 dias, y adecuada higiene de manos, para evitar una sobreinfeccion. Sin embargo es necesario una descripcion un poco mas detallada de las lesiones para poderte ayudar y orientar especificamente en tu caso.