Que son unas pelotitas como bultitos que se sienten adentro del labio? Y es normal que me sienta una vena del labio cuando rozo con la lengua?

Esos bultos que refieres, son las glándulas salivales menores, las cuales son parte de nuestra anatomía, quiere decir que son normales, no las manipules con tus manos ni con ningún instrumento. Respecto a la vena que refieres, si, si puedes palparla con la lengua sin que sea malo. Se siente más cuando se dilata como cualquier otra vena cuando realizamos actividad física o por tomar bebidas muy calientes. En caso de presentar dolor o cambio de coloración súbito de la zona, acude a tu médico general. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.