doctor por que tengo palpitaciones en mi labios de mi boca el la parte superior y cuando me toco con la le gua siento co o una vena algo asi en el labio ez normal

Preguntado por Hombre de 0 años

Esto puede corresponder posiblemente a tres condiciones. Una es que esté presentando un tic, que es un movimiento involuntario de los músculos, en este caso de sus labios, y por ello usted lo interprete como una "palpitación". La otra opción es que se encuentre presentando un prodromo ( es decir síntomas previos al desarrollo de una enfermedad), en este caso podría ser que corresponda a la presencia de un herpes labial. Por último puede que haya presentado alguna lesión en su labio, por ejemplo una mordedura, de la cual no se haya percatado, lo cual puede producir inflamación y por ende esta sensación de palpitación. Espero haberle ayudado a resolver su duda.