Hasta qué edad desaparecen los granos de fordyce en los labios en la parte superior de la boca?

Los gránulos de Fordyce no desaparecen , son el resultado del aumento de tamaño en las glándulas sebáceas asociado a cambios hormonales , pueden aparecer en el Labio superior , encías, mejillas y pene .

NO generan ningún síntoma, pero para algunas personas puede representar un problema estético, en ese caso :

  • NO intente exprimirlos
  • Para reducir su tamaño puede usar bajo supervisión cremas de Tretinoína o ácido dicloroacético.
  • Micropunción o láser con CO2 , procedimientos sólo realizados por un experto

Consulte si desea recibir manejo, estamos a su disposición