Siento cosquilleos en los labios y hay días donde no siento la punta de mi lengua.

Preguntado por Mujer de 20 años

La sensación de disestesias (cosquilleo) y adormecimiento de la lengua son síntomas que se pueden presentar por diferentes causas: ansiedad, trauma, deshidratación o lesiones del 12 par craneano (hipogloso). Requiere ser visto por un médico para definir la causa y tratamiento.
En caso que empeoren los síntomas, se debe consultar de forma prioritaria.