Siento debilidad en mis exttremidades y dormida la punta de la lengua

Información adicional
Soy paciente renal tomo Enalapril de 20Mg cada 12 horas y alopurinol de 100 Mg día. Últimamente siento debilidad en las piernas y los brazos, frecuentes dolores de cabeza al desper...(ver más)

En su contexto de enfermedad renal crónica, puede tratarse de una descompensación hidroelectrolítica. Lo más recomendable en su caso es que acuda a valoración presencial de forma urgente para poder determinar mediante un examen de sangre el nivel de sales en su cuerpo y mirar si requiere algún tipo de compensación o hidratación. El no corregir estos trastornos puede traerle consecuencias graves a su salud.