Siento la cabeza como dormida y resequedad en la boca, también visión borrosa y debilidad en los huesos.

Los síntomas que refiere pueden ser compatibles con el efecto de ciertos medicamentos especialmente del grupo de los medicamentos con efecto atropínico o ser efecto de una sustancia tóxica con esas propiedades farmacológicas. Revise si no ha estado expuesto a algunos de ellos.