Desde hace dos meses tengo una úlcera gástrica, pero desde ese tiempo también tengo otros síntomas, que son lengua como con una capa blanca, boca reseca, visión...(ver más)

Tus síntomas realmente son muy vagos, muy generales y pueden presentarse de forma aislada o conjunta en diferentes patologías. Debes hacerte una evaluación presencial completa para conocer más de tu historia clínica, la evolución de tus síntomas y solicitarte exámenes de laboratorio complementarios.