una ves a la semana me pasa algo muy estraño mis sintomas son picazon en todo el cuerpo sudoración en manos y pies fria , zumbido de oidos, debilidad, boca se...(ver más)

Información adicional
se me hace cn facilidad calculos renales desde hace 6 años pero hace ya casi 1 año q no se me hacen, fui cn un psiquiatra y me dijo q era ataques de ansiedad medio medicamento per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Sus síntomas sí son típicos de un ataque de pánico, estos ataques pueden no responder a ciertos medicamentos, por lo tanto el paso a seguir es buscar una segunda opinión médica o consultar nuevamente a su médico tratante para que modifiquen el tratamiento actual en busca de un medicamento que logre una mejoría. Adicionalmente, realizar ejercicio aeróbico diariamente puede contribuir a disminuir el número de ataques. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!