estaba manejando mi camion de pronto senti que mi cuerpo se empezo a pralisar y mi vista empezo a obscurecerse y tenia ese zumbido en mis oidos todo a la ves

Teniendo en cuenta su edad es importante evaluar el riesgo y la presencia de alteraciones cardiovasculares para descartar un posible evento isquémico transitorio (si los síntomas resolvieron) o un evento o isquemia cerebrovascular en caso de que persistan. Si estos síntomas se asociaron al desarrollo de dolor de cabeza podrían estar asociados a un cuadro de migraña. Situación que igualmente requiriría estudios debido a la gravedad de los síntomas o la aparición nueva en ausencia de antecedentes de migraña. En cualquier caso, sería necesario que acuda inmediatamente a urgencias, si no lo ha hecho ya. Estaremos atentos a nuevas inquietudes.