Anoche mi mamá se ahogo solo podía inhalar y empezó a agonizar ella sentía que estaba muriendo. Y sentía como su cuerpo desvanecía y vio su cuerpo salir. Ella e...(ver más)

Pudo tratarse de un ataque cardíaco son provocados por un coágulo que bloquea una de las arterias coronarias. Las arterias coronarias llevan sangre y oxígeno al corazón. Si el flujo sanguíneo se bloquea el corazón sufre por la falta de oxígeno y las células cardíacas mueren. Esto puede producirte estos síntomas de:

  1. Ansiedad
  2. Tos
  3. Desmayos
  4. Mareo, vértigo
  5. Náuseas y vómitos
  6. Palpitaciones
  7. Dificultad para respirar
  8. Sudoración, la cual puede ser muy copiosa

Similares a los síntomas presentados por su madre, por lo cual es recomendado que la lleves a urgencias medica para que la valoren, realicen un trazo electrocardiografico, radiografía de tórax y puedan descartar la causa y le indiquen tratamiento medico oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.