Pregunta médica

Anoche mi mamá se ahogo solo podía inhalar y empezó a agonizar ella sentía que estaba muriendo. Y sentía como su cuerpo desvanecía y vio su cuerpo salir. Ella e...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Pudo tratarse de un ataque cardíaco son provocados por un coágulo que bloquea una de las arterias coronarias. Las arterias coronarias llevan sangre y oxígeno al corazón. Si el flujo sanguíneo se bloquea el corazón sufre por la falta de oxígeno y las células cardíacas mueren. Esto puede producirte estos síntomas de:


  1. Ansiedad
  2. Tos
  3. Desmayos
  4. Mareo, vértigo
  5. Náuseas y vómitos
  6. Palpitaciones
  7. Dificultad para respirar
  8. Sudoración, la cual puede ser muy copiosa


Similares a los síntomas presentados por su madre, por lo cual es recomendado que la lleves a urgencias medica para que la valoren, realicen un trazo electrocardiografico, radiografía de tórax y puedan descartar la causa y le indiquen tratamiento medico oportunamente.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.