Hoy en la madrugada me dormí con ventilador pero lo apagué porque sentí frío y me volví a acostar al poco tiempo sentí que mi cuerpo se entumecía y mi lengua es...(ver más)

Es posible que esto se debe a varias causas como:

  1. Alteración hormonal,
  2. Alteración de las hormonas tiroideas,
  3. Debut de Diabetes mellitus,
  4. Alergia,
  5. Infección,
  6. Inicio de un síndrome viral,
  7. Cifras tensionales elevadas.

Para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.