Hola Me paso algo muy raro estaba normal sentada poniendo atención a una conferencia cuando de pronto sentí como si me hubieran golpeado la cabeza y me sentía a...(ver más)

Información adicional
Rinitis

Preguntado por Mujer de 20 años

Pueden ser múltiples las causas que generaron este cuadro que refieres, entre ellas puede estar un cuadro de hipoglucemia (azúcar bajo en sangre) si no habías comido bien previamente, o hipotensión (tensión arterial baja) y menos probable un embarazo, así mismo puede ser que todos los síntomas que refieres hayan sido originados por el cuadro inicial de dolor de cabeza, debes saber que los dolores de cabeza (cefalea) tiene múltiples causas, así como existen muchos tipos diferentes de dolor de cabeza y síntomas que lo acompañan, que pueden varia de persona a persona, los dolores pueden irradiarse a zona como el oído, el cuello, o la mandíbula, puede ir a acompañado de nauseas, vomito, mareo entre otros.

Si esos episodios se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.