Si padeces ansiedad, ¿es normal que andes como adormilada y aturdida todo el día y que veas borroso y mal (me acaban de cambiar la graduación así que por tener ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas noches Es probable que esto sea debido a un efecto secundario del alprazolman sin embargo se espera que solo se presenten al inicio del tratamiento y estos van siendo mejor tolerados hasta que desaparecen, por lo cual es importante saber desde hace cuanto estas diagnosticada y desde hace cuanto lo estas tomando y en que dosis, sin embargo no suspendas el tratamiento y consulta con tu medico tratante e informa de estos efectos y según criterio medico hacer o no reajustes al tratamiento.