Hace más de un mes que fumé un porro con una amiga, nunca lo había hecho y me arrepiento mucho. Sufrí un fuerte ataque de ansiedad debido a que empecé a notar u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si es extraño que regresen los síntomas, sobre todo si no volvió a fumar porros ni a consumir la sustancia que los causa. No tenemos cómo saber si es algo normal o no. En su caso, se hace necesario que solicite un examen médico y que su médico ordene exámenes de rutina, incluyendo valoración por optometría para descartar trastornos oculares. Esperamos, como usted, que no sea algo de gravedad.