Una pregunta que tendré .. tengo muchas tensiones en la cabeza y en el cuello que no cesan con ninguna pastilla pero no es dolor de cabeza solo es la presión qu...(ver más)

Información adicional
Gracias por su ayuda

No necesariamente estos síntomas se asocian a la presencia de un tumor cerebral, y si más a un cuadro de dolor de cabeza o dolor cervical asociado a tensión, estrés y ansiedad, y en estos casos es importante evitar la automedicación y los manejos únicamente para el dolor, pues en ultimas estos pueden incrementar los síntomas, por lo cual es importante que puedas acudir a un control médico para evaluar cuales pueden ser las causas de tus dolores además, posterior al examen físico poder considerar si realmente tienes o no un nistagmus y de que tipo es y así poder iniciar el manejo adecuado para que te sientas mejor.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.