Tengo alguna duda sobre la ansiedad, la cual no me ha sabido contestar ni mi médica y de la que estoy un poco preocupada. Hace 1 mes tuve un ataque de ansiedad ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los nervios pueden ser un desencadenante de los síntomas visuales, es cierto. Sin embargo, no está de más que solicite una valoración por un optómetra para que revise sus ojos y determinen si se hace necesario o no utilizar o cambiar de gafas. Las lágrimas artificiales suelen ayudar con la sensación de ojo seco y de cansancio en los ojos.