Por que siento una pesadez en la cabeza, como que algo me comprime un lado o como que algo estuviera de un lado ahi encima. Padezco ansiedad y estaba teniendo u...(ver más)

La sensación de pesadez que usted refiere, probablemente esté provocada por estrés, ansiedad o tensión.

Esta situación es común en los pacientes que sufren de ansiedad, para ayudar a mejorar esta situación es recomendable que pueda evitar situaciones que provoquen estrés o ansiedad.

Las pastillas o té de valeriana ayudan a disminuir la ansiedad y estrés.

Le recomiendo que en caso de que la molestia continúe, acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.