es normal que por esta cervicalgia sienta pesadez hormigueo dolor de cabeza y malestar en la vista

Información adicional
hormigueo en cabeza pesadez dolor de cabeza la vision se me cansa el cuello y la cabeza se me ponen rigido

El dolor a nivel de tu cuello o columna cervical, puede causar dolor de cabeza, secundaria a la contracción o tensión de los músculos. Para esto el mejor manejo es la terapia física, control del estrés, técnicas de reeducación de la postura para mejorar los movimientos y el dolor. Sin embargo el cansancio ocular, puede ser secundario a otras causas como una alteración para la visión y esto también puede ser una causa de dolor de cabeza. Por lo que mi recomendación es la realización de terapia física para tu cuello y adicionalmente consultes a tu médico para examinar su vista y descartar algún defecto visual. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.