¿Es normal que a veces sienta hormigueo en la cabeza?

Información adicional
Porque causa puede dar ese hormigueo? Algunas veces lo he sentido, no es algo constante, pero en ocasiones me da el mismo hormigueo que me da cuando se "duerme" un pie o una pierna.

Ese tipo de hormigueo en medicina lo llamamos parestesias, las parestesias pueden tener diverso origen pero por lo general son reflejo de que un nervio está irritado o inflamado, también se pueden asociar a algunos problemas vasculares y en el caso específico de la cabeza, puede ser por problemas de Migraña, Neuralgias, o en casos mas severos problemas de AIT (Accidentes Isquémicos Transitorios) o incluso ACV (Accidentes Cerebro Vasculares). Causas hay variadas.